Día 25 de septiembre (miercoles)

FINLANDIA MIÉRCOLES 25 DE SEPTIEMBRE.


Nos levantamos y fuimos al colegio, fuimos al gimnasio, cogimos los ordenadores e hicimos un juego con el CoSpace que era de imágenes  panorámicas con los grupos que nos hicieron.
Después fuimos a comer, luego fuimos desde las once hasta las once y media. Era curioso ver a los alumnos como participaban en las tareas del comedor.







 En las clases con nuestros compañeros por ejemplo yo hice religión e Ignacio hizo ciencias y experimentos. Otros costura, cocina, mates, etc.










Por la tarde fuimos a la montaña con varias familias y vimos cosas muy bonitas e interesantes . 

Luego fuimos a casa de la amiga de Elena Monserrat e hicimos juegos. habían cosas para comer y era muy grande nos lo pasamos muy bien.
Luego yo fui a mi casa me metí en la sauna y cocine salchichas en la hoguera de la casa de mi amigo estaban muy buenas y luego me fui a la cama .
Yo salí de casa de la niña y fui a la casa de mi amigo jugamos a un juego que me gusto mucho y me fui a la cama. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Día 27 de septiembre (viernes)

Día 24 Septiembre (Martes)

Día 23 de Septiembre Lunes